laverdad.es
Miércoles, 23 abril 2014
llovizna
Hoy 15 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo

Canal Grana

Real Murcia
El capitán del Real Murcia critica con dureza a los jugadores que salieron por la noche
18 de diciembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Óscar Sánchez: «Me avergüenza la actitud de algunos compañeros»
Óscar Sánchez. La Verdad
E. F..-

Tras el entrenamiento de ayer el murciano Óscar Sánchez, primer capitán del Real Murcia, dio la cara ante los medios y fue muy duro con el comportamiento de alguno de sus compañeros en la noche del sábado. «Personalmente me avergüenzo de la actitud de algunos componentes del grupo. En nuestra mano está cambiar ciertas actitudes, pero no podemos pretender que la gente esté contenta si deportivamente no das lo que esperan y luego no actuamos como debemos. Hay que tener profesionalidad y respeto a una afición, a un club y a un escudo histórico», dijo el futbolista murciano.

En las últimas dos semanas las salidas nocturnas han sido el tema protagonista en el Real Murcia, por delante de la situación deportiva y del juego del equipo. Óscar Sánchez reconoce que este es un tema repetitivo porque «llevamos hablando de cosas que no son fútbol demasiado tiempo. Estamos dando ventaja a los rivales. Es una pena con el potencial que tiene el equipo que no sepamos aprovecharlo. Tenemos que revertirlo. Estamos a tiempo».

El futbolista pidió disculpas «por la imagen que estamos dando» y sobre las soluciones a estos comportamientos dijo que «no es cuestión de autoridad, sino de valores. Cada uno, a nivel individual, sabe cómo actuar. Quien tenga que tomar decisiones, que lo haga, yo no voy a entrar a valorar si alguno se ha salido de la línea que hay trazada. Hasta donde a mí me compete no puedo hacer mucho más. En el club están dolidos y decepcionados porque depositan la confianza en unos profesionales y algunos no lo han demostrado».

Por último, el capitán explicó que «espero que volvamos a actuar como debe hacerlo un trabajador, con la mayor profesionalidad posible, sabiendo que tenemos que dar una imagen. Cuando empecemos a hacerlo, mejoraremos deportivamente».

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA
El Murcia sale vivo de casa del Sporting (0-0) | 20/04/2014 22:34h.
Espectacular ofrenda popular a la Fuensanta