laverdad.es
Lunes, 6 febrero 2012
sol
Hoy1 / 11||Mañana6 / 16|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

28 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Prudencia
A l inicio de la temporada, el objetivo era claro, conocido y anhelado: subir a la Primera División del fútbol español. Estar en el lugar que nos corresponde por historia futbolística y por entidad como ciudad.
/ M. B. A l inicio de la temporada, el objetivo era claro, conocido y anhelado: subir a la Primera División del fútbol español. Estar en el lugar que nos corresponde por historia futbolística y por entidad como ciudad. Poco después sudábamos tinta china en los últimos puestos de la tabla y coqueteábamos con el descenso. Hoy, por suerte, por el buen trabajo de los jugadores y, sobre todo, por la excelente labor de nuestro recién renovado entrenador, José Miguel Campos, gozamos de una aseada posición en la tabla. Por eso digo aquello de Virgencica, Virgencica, que me quede como estoy... No seré yo el que renuncie a nada bueno para nuestro club Real Murcia pero sigo pensando que padecemos la enfermedad del péndulo; esto es que cuando tenemos un revés todo es negro pero cuando tenemos alguna buena noticia soñamos con el cielo. Siempre me he definido como una persona de centro, incluso lo he escrito más de una vez en esta serie de artículos. Ya lo dijo Aristóteles, en su obra Ética a Nicómaco: «En el centro está la virtud» y creo que la moderación debe presidir nuestros objetivos reales. Ahora bien, no seré yo el que impida soñar a los aficionados o quien corte en seco las aspiraciones de toda una ciudad, incluso de toda una Región. Creo que lo prudente puede ser compatible con lo soñado pero ascendamos paso a paso, escalón a escalón, partido a partido, construyendo un equipo fuerte de base y con base. Si no hacemos como la lechera del cuento y nos planteamos cada semana el reto del partido que nos toque, quizás suene la flauta. Si hoy ponemos como objetivo ascender a Primera División lo más probable es que cuando la flauta toque, el sonido que salga sea tururú.
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JUAN IGNACIO DE IBARRA

LA LUPA

Juan I. de Ibarra

El análisis grana de manos del Maestro Ibarra

JUANMA VALERO

EL ANÁLISIS

Juanma Valero

La visión pimentonera del ex-jugador del Real Murcia.

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
BUSCADOR AVANZADO