laverdad.es
Jueves, 9 febrero 2012
claros
Hoy0 / 12||Mañana3 / 13|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

28 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gloria a Movilla
M ovilla, a través de unas declaraciones públicas, ha elevado al máximo el listón de las exigencias. Las suyas personales (no perdona ni un euro a Samper) y las del murcianísmo: «Aún se debe pelear por el ascenso». A mí sólo me cabe una reacción, ¡gloria a Movilla!
/ M. B. M ovilla, a través de unas declaraciones públicas, ha elevado al máximo el listón de las exigencias. Las suyas personales (no perdona ni un euro a Samper) y las del murcianísmo: «Aún se debe pelear por el ascenso». A mí sólo me cabe una reacción, ¡gloria a Movilla! La victoria sobre el Alavés nos ha abierto un horizonte de tranquilidad para evitar la pérdida de la categoría. No debemos olvidar que, hace tres meses, vivíamos con la soga de la 2ªB rodeada en el cuello. El milagro de la transformación vino, es verdad, tras el relevo en el banquillo de Clemente por Campos. Pero, sobre el terreno de juego, el gran artífice ha sido el centrocampista madrileño. Por cierto, alguien debería pedir perdón por la media temporada que se le tuvo pagándole y encerrado en el cuarto de las ratas. En noventa días ha tejido la consistencia en el juego del Real Murcia. También partidos primorosos como el realizado en Alicante. Ahora nos regala algo más: el antídoto contra el tedio de las últimas jornadas. Hemos aterrizado en lo que se llama zona templada de la tabla. Ahí se descansa pero también se mata la pasión. El fútbol necesita de alicientes para ser divertido. Por eso, aunque la clasificación nos dice que estamos más cerca de la cola que de la cabeza; aunque mantener las aspiraciones de ascenso suene más a quimera que a realidad; aunque todo suena a sueño imposible, si me preguntan, sólo tengo una respuesta: ¡Yo digo lo que diga Movilla!
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JUAN IGNACIO DE IBARRA

LA LUPA

Juan I. de Ibarra

El análisis grana de manos del Maestro Ibarra

JUANMA VALERO

EL ANÁLISIS

Juanma Valero

La visión pimentonera del ex-jugador del Real Murcia.

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
BUSCADOR AVANZADO