laverdad.es
Miércoles, 23 mayo 2012
sol
Hoy16 / 30||Mañana16 / 29|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

22 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aquino: «Me ha molestado que se involucre a mi familia; el gol es por ella»
Dani Aquino pisó el césped de Nueva Condomina a falta de treinta minutos para el final del encuentro y con su tanto a falta de tres minutos para el final, se convirtió en el salvador del Real Murcia. Un gol que tiene más importancia aún para el joven futbolista después de las críticas que se habían vertido sobre él durante la última semana: «Estoy contento por mi familia, ya que se lo merecía. Lo he celebrado con mucha rabia y por ellos. Lo que más me ha fastidiado de lo que ha sucedido esta semana es que se ha involucrado a mi familia y eso es lo que más me ha molestado. Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol de la temporada y se me resistía. Que los aficionados me piten son cosas que pasan y cuando juegas mal es lo lógico. Estoy contento porque creo que hice feliz a muchas personas con el gol de la victoria, sobre todo a mi familia, a la que he tenido siempre a mi lado».
Dani Aquino pisó el césped de Nueva Condomina a falta de treinta minutos para el final del encuentro y con su tanto a falta de tres minutos para el final, se convirtió en el salvador del Real Murcia. Un gol que tiene más importancia aún para el joven futbolista después de las críticas que se habían vertido sobre él durante la última semana: «Estoy contento por mi familia, ya que se lo merecía. Lo he celebrado con mucha rabia y por ellos. Lo que más me ha fastidiado de lo que ha sucedido esta semana es que se ha involucrado a mi familia y eso es lo que más me ha molestado. Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol de la temporada y se me resistía. Que los aficionados me piten son cosas que pasan y cuando juegas mal es lo lógico. Estoy contento porque creo que hice feliz a muchas personas con el gol de la victoria, sobre todo a mi familia, a la que he tenido siempre a mi lado». El futbolista del Real Murcia reconoce que no resulta fácil tener minutos en el equipo: «Está caro jugar aunque sea saliendo desde el banquillo. Esta semana, a pesar de todo lo que se ha hablado de mí el entrenador me ha convocado y me ha dado su confianza. Esta semana ha sido diferente, me he levantado de la cama con más ganas y me he divertido otra vez».
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA