laverdad.es
Miércoles, 23 mayo 2012
sol
Hoy16 / 30||Mañana16 / 29|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

21 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con los de aquí
P odríamos echar la vista atrás y tirar de hemeroteca para demostrar que hace ya unos cuantos artículos que vengo manifestando mi inquietud por los errores del pasado. Aquellos errores que nos hicieron pensar que la solución a los males deportivos del Real Murcia estaba lejos de la Región.
P odríamos echar la vista atrás y tirar de hemeroteca para demostrar que hace ya unos cuantos artículos que vengo manifestando mi inquietud por los errores del pasado. Aquellos errores que nos hicieron pensar que la solución a los males deportivos del Real Murcia estaba lejos de la Región. No sería la primera vez que dedicara mi columna a apoyar la continuidad de José Miguel Campos la próxima temporada como entrenador del primer equipo o a la apuesta por jugadores de la cantera como Dani Aquino u otros muchos que, lamentablemente, hemos dejado escapar con los años. No niego que muchos de los fichajes sean necesarios, estupendos, fenomenales, extraordinarios. Pero pasarán. Se irán. Y aquí nos quedaremos nosotros, deseando que nuestro club esté en el lugar que se merece y no se quede en un mero trampolín de deportistas con ambición. Hemos de apostar por quienes creen en nuestro club. Sin duda, ellos son la clave de nuestro futuro. En la plantilla del Real Murcia Imperial hay sólo seis futbolistas nacidos en la Región: Quinín, Juanjo, Barrancos, Pico, Mario, Abenza, Urzaiz, y Andrés Carrasco. No pretendo ser nacionalista ni excluyente pero hemos de diferenciar. En las categorías inferiores los equipos del Real Murcia están llenos de murcianos que cosechan grandes triunfos, pero cuando van creciendo nuestra cantera se convierte a su vez en cantera para grandes equipos: Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Valencia o Villareal. Sería bueno empezar a favorecer la permanencia de esos futuros jugadores en el equipo de su tierra. Aún así estoy seguro que conseguiremos un equipo competitivo.
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA