laverdad.es
Sábado, 11 febrero 2012
llovizna
Hoy3 / 10||Mañana0 / 10|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

16 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Campos: «Jugamos para ganar; tuvimos el triple de ocasiones que el Hércules»
{sidebar id=257} El técnico del Murcia, José Miguel Campos, presentaba tras el partido un estado de resignación. Su equipo había cosechado una derrota que consideraba injusta y que achacaba al potencial ofensivo que tiene el Hércules . «Creo que el Real Murcia ha jugado para ganar», comentó Campos, quien se mostraba satisfecho por el juego desplegado por su equipo, pero no así por el resultado.
El técnico del Murcia, José Miguel Campos, presentaba tras el partido un estado de resignación. Su equipo había cosechado una derrota que consideraba injusta y que achacaba al potencial ofensivo que tiene el Hércules . «Creo que el Real Murcia ha jugado para ganar», comentó Campos, quien se mostraba satisfecho por el juego desplegado por su equipo, pero no así por el resultado. En su opinión, el Real Murcia tuvo a lo largo del partido «el triple de ocasiones de gol» que un Hércules que «demostró su pegada». En cualquier caso, Campos se lamentó de que su equipo hubiera estado «blando» en defensa en algunas acciones puntuales, en referencia a los goles blanquiazules y, en especial, al de Delibasic, que acabó por otorgarle el triunfo en el partido al Hércules . Campos dijo no haber visto la polémica acción del penalti por mano de César, pero sí que dejó caer que la expulsión de su jugador Núñez no fue justa. «No sacó la mano ni se ve ninguna intencionalidad en la acción sobre Abel Aguilar», manifestó el técnico pimentonero. {sidebar id=257} Por su parte, Juan Carlos Mandiá estaba especialmente contento tras la victoria frente al Real Murcia. No era para menos. «Tuvimos que sufrir y agarrarnos al césped para sacar este partido», apuntó Mandiá, quien se mostraba especialmente exhausto. «Si yo estoy cansado, imaginad los jugadores», apuntó el preparador gallego, quien reconoció que el penalti que supuso el 2-2 y la expulsión de César fue «un duro golpe» para el Hércules y marcó el devenir del choque. «Teníamos pensado hacer cambios e intentar matar el partido, pero todo cambió», explicó el entrenador del Hércules. El técnico alicantino no quiso hablar de ascenso. Sin embargo, sí que quiso destacar el valor de haber alcanzado los 49 puntos tras los problemas de temporadas precedentes, en las que sufrió hasta el final.
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA