laverdad.es
Lunes, 21 mayo 2012
sol
Hoy13 / 25||Mañana15 / 28|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

15 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con mi voto sí
Lo bueno no es caro» reza el dicho y en este caso además es verdad. Hemos tenido entrenadores de postín que tan solo nos han servido para salir en los medios de comunicación nacionales en busca de polémicas, y lo que es peor, para tener desastrosos resultados deportivos. Nuestro entrenador José Miguel Campos, además de bueno no es caro, especialmente si vemos su rendimiento deportivo.
Lo bueno no es caro» reza el dicho y en este caso además es verdad. Hemos tenido entrenadores de postín que tan solo nos han servido para salir en los medios de comunicación nacionales en busca de polémicas, y lo que es peor, para tener desastrosos resultados deportivos. Nuestro entrenador José Miguel Campos, además de bueno no es caro, especialmente si vemos su rendimiento deportivo. Nacho López de Sa escribió en El Cedazo que nuestro mister es el entrenador idóneo para el Real Murcia. Suscribo sus palabras una por una ya que hace un análisis acertadísimo de lo que queda de la temporada y lo que puede ser más importante, la que viene. Mi opinión es que hemos encontrado en casa lo que tanto buscábamos fuera de ella y nunca encontramos. Es decir, un entrenador implicado, consciente de nuestras limitaciones pero también de nuestras fortalezas y que conoce perfectamente tanto la primera plantilla como las de las categorías inferiores, especialmente la del Real Murcia Imperial que debe ser cantera y suministro de nuevos jugadores al primer equipo. Por lo tanto sería de idiotas dejarlo marchar, máxime cuando el propio Campos quiere seguir en el Real Murcia y, que a mi me conste, tampoco pide ninguna barbaridad. Que se negocie, que se negocie bien y me parece estupendo que se complemente su salario con objetivos, para bien o para mal. Quizás se debería hacer lo mismo también con los jugadores. Si tiene que seguir mi voto es sí. Igual que a los que nos quieren cerrar el Tajo, les digo que mi voto es no y aprovecho esta tribuna para convocar a todos los murcianos a la manifestación del próximo miércoles 18 a favor del trasvase Tajo-Segura.
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA