laverdad.es
Martes, 22 mayo 2012
sol
Hoy15 / 29||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

10 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Campos es cada vez menos ambicioso»
Pienso que se hizo un buen partido. Tenemos que tener los pies en el suelo. Un empate ante el Elche fuera de casa es un buen resultado. Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia y estamos a cinco puntos.
Pienso que se hizo un buen partido. Tenemos que tener los pies en el suelo. Un empate ante el Elche fuera de casa es un buen resultado. Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia y estamos a cinco puntos. De acuerdo contigo... Vamos, que sacar a Núñez y Cuéllar que están fatal... parece que Campos esta perdiendo ambición, y parecía que daba por bueno el empate cuando el Murcia hizo mucho más por la victoria anteriormente que el Elche. El linier se lució anulando la jugada del segundo gol, que fue un golazo. Pero bueno, con los cambios en la segunda parte, con Núñez y Cuéllar que están de auténtica pena, podemos aspirar a poco más. Para una vez que veo al Murcia dominar un partido fuera de casa de principio a fin, va y se nos escapa de las manos. Espero que estos dos punticos no nos hagan falta después. No sé, pero me da la sensación de que Campos está perdiendo ambición por llevarse los partidos, ayer con los cambios que hizo estaba firmando el empate como bueno, porque lo de sacar a Cuéllar eso es de pena... espero que espabile un poco. El Murcia hizo un buen partido, y el gol de Capdevila era totalmente legal... pero también es verdad que el fallo fue clamoroso por parte de Xisco Campos... pero bueno, un punto con sabor a derrota, lo único bueno es que le ganamos el golaverage... Siempre Real Murcia!!!. La pregunta:
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JUAN IGNACIO DE IBARRA

LA LUPA

Juan I. de Ibarra

El análisis grana de manos del Maestro Ibarra

NACHO LÓPEZ DE SÁ

EL CEDAZO

Nacho López de Sá

Periodista de laverdad.es y murcianista hasta la muerte.

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
BUSCADOR AVANZADO