laverdad.es
Lunes, 21 mayo 2012
sol
Hoy13 / 25||Mañana15 / 28|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

9 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
José Ángel Serantes: «Quedan 45 puntos y creo que tenemos equipo para no pasar apuros»
José Ángel Serantes, el nuevo presidente del Real Murcia, bajó al vestuario acompañado de Santiago del Río, José Luis Morga y Guillermo Martínez-Abarca para felicitar al entrenador, José Miguel Campos: «Estoy contento con el equipo porque creo que hemos tenido la posesión del balón y las oportunidades han sido nuestras. Hemos estado más cerca nosotros de la victoria y nos ha faltado acierto. Me voy con buen sabor de boca, he visto al equipo con capacidad. Quedan cuarenta y cinco puntos en litigio y tenemos equipo para no pasar apuros», explicó el nuevo presidente grana.
José Ángel Serantes, el nuevo presidente del Real Murcia, bajó al vestuario acompañado de Santiago del Río, José Luis Morga y Guillermo Martínez-Abarca para felicitar al entrenador, José Miguel Campos: «Estoy contento con el equipo porque creo que hemos tenido la posesión del balón y las oportunidades han sido nuestras. Hemos estado más cerca nosotros de la victoria y nos ha faltado acierto. Me voy con buen sabor de boca, he visto al equipo con capacidad. Quedan cuarenta y cinco puntos en litigio y tenemos equipo para no pasar apuros», explicó el nuevo presidente grana. Serantes continúa explicando que «esta semana tomaremos contacto con los administradores judiciales aunque la carga principal de trabajo la lleva Santiago Del Río». En la grada del Martínez Valero estuvo uno de ellos. Damián Mora acudió acompañado por Chema Serrano. Ambos son buenos aficionados y siguen al equipo desde hace muchos años. Entre las cuestiones que habrá que empezar a resolver esta la renovación de Campos para la próxima temporada, así como la continuidad de varios jugadores del filial.
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA