laverdad.es
Martes, 22 mayo 2012
sol
Hoy15 / 29||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

8 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sr. Samper
D icen que se ha convertido en el dueño, casi absoluto, del Real Murcia. Debo comunicarle que yo, y otros miles de murcianos, también lo sentimos como nuestro. Aunque desiguales, somos copropietarios de este centenario y querido club. Así que, entre colegas, me permitirá que, en este, su regreso (¿?) le cuente con sinceridad como veo algunas cosas.
D icen que se ha convertido en el dueño, casi absoluto, del Real Murcia. Debo comunicarle que yo, y otros miles de murcianos, también lo sentimos como nuestro. Aunque desiguales, somos copropietarios de este centenario y querido club. Así que, entre colegas, me permitirá que, en este, su regreso (¿?) le cuente con sinceridad como veo algunas cosas. Lo primero de lo que quiero hacerle consciente es que, en esta nueva (¿?) etapa, no va a poder disfrutar ni de treguas ni de escudos. El enfado en la afición es muy profundo. Todos sabemos que, en el fútbol, la gestión se mide por los resultados deportivos. Mientras vayan bien, usted estará protegido. Pero si se tuercen, entonces no espere 100 días de cortesía. Tampoco que Campos o Serantes le sirvan de escudo protector. Si hay pañuelos, irán contra usted desde el primer día. Esta actitud, no obedece a un capricho, se la ha ganado a pulso. Ha cometido errores muy difíciles de olvidar. Mantuvo a Clemente imprudentemente mientras el equipo se hundía en el descenso. Muchos creímos que dejó pudrir la situación conscientemente para justificar su propia salida. Después desertó a la francesa, sin explicaciones, dejándonos la sensación de que huía de Murcia sólo porque no le quedaban más beneficios que lograr. También quiero que sepa que sus justificaciones, aunque fueran verdad, no han colado. No somos tan pardillos como usted cree. Todo suena a artimañas poco elaboradas. Alguien las ha calificado como brillantes. Si fuese así, perdone que no le aplaudamos, con ellas ha puesto en riesgo el futuro del Real Murcia. Finalmente le recordaré que está en deuda con nosotros. Ahora tiene una oportunidad de recompensarnos. Ojalá lo consiga. Si no es así, ya sabe lo que toca.
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JUAN IGNACIO DE IBARRA

LA LUPA

Juan I. de Ibarra

El análisis grana de manos del Maestro Ibarra

NACHO LÓPEZ DE SÁ

EL CEDAZO

Nacho López de Sá

Periodista de laverdad.es y murcianista hasta la muerte.

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
BUSCADOR AVANZADO