laverdad.es
Sábado, 11 febrero 2012
llovizna
Hoy3 / 10||Mañana0 / 10|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

Análisis

6 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Segundas partes... que sean buenas
S in duda alguna y a pesar de todos los acontecimientos que se están produciendo desde que Jesús Samper decidió salir del club grana, mi manera de pensar no va a cambiar en absoluto con respecto al equipo, que ustedes ya saben, por cierto. Como tampoco es menos cierto que no voy a ser yo el que se dé cocotazos y no asuma una realidad latente como es la inesperada derrota el último sábado frente al Real Zaragoza.
Sikora trata de esquivar a Pignol. / G. C. / AGM S in duda alguna y a pesar de todos los acontecimientos que se están produciendo desde que Jesús Samper decidió salir del club grana, mi manera de pensar no va a cambiar en absoluto con respecto al equipo, que ustedes ya saben, por cierto. Como tampoco es menos cierto que no voy a ser yo el que se dé cocotazos y no asuma una realidad latente como es la inesperada derrota el último sábado frente al Real Zaragoza. Hay que ser objetivo y reconocer que el deseo de muchos de ustedes y yo mismo de ver al equipo grana pelear por engancharse a los puestos de privilegio, lo vamos a tener que dejar y esperar otra hombrada en las jornadas que todavía quedan por disputar (esto sí que es posible). Desde el momento en que La Verdad me permitió a través de éstas líneas opinar libremente de todo lo que afecta al Real Murcia, el 6 de octubre fue mi primera columna, jamás he hecho alusión a nada que no fuera estrictamente deportivo. Pero como todo en la vida siempre hay una primera vez. Como uno más de los miles de aficionados que tiene el conjunto grana, lo que tengo clarísimo es que el mayor aval que posee ésta institución, es su afición. Una afición dolida, desencantada por todo lo acontecido en estos dos últimos meses. Mientras escribía éstas líneas me confirman la vuelta de Jesús Samper y posteriormente en la rueda de prensa que ofreció supimos los argumentos esgrimidos por el propietario del equipo para volver. Bien, si su regreso se debe para no dejar tirado en la estacada a un equipo que él mismo se encargó de que fuese un referente para todo el mundo futbolístico, dada la tremenda seriedad en los pagos, me parece sensacional porque yo tuve la suerte de vivirla en primera persona. Pero sobre todo, la opción real de sacar al club de la ley concursal, sería definitivo y devovería al club una estabilidad a la espera de que en el césped, los jugadores recuperasen la tranquilidad y sólo piensen en entrenar, jugar, y ganar.
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JUAN IGNACIO DE IBARRA

LA LUPA

Juan I. de Ibarra

El análisis grana de manos del Maestro Ibarra

JUANMA VALERO

EL ANÁLISIS

Juanma Valero

La visión pimentonera del ex-jugador del Real Murcia.

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
BUSCADOR AVANZADO