laverdad.es
Martes, 22 mayo 2012
sol
Hoy15 / 29||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

3 de marzo de 2009
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Con Jesús Samper no hay futuro»
No me parece bien, si ya nos dejo colgados una vez, por qué no lo va a hacer mas? No me parece bien. Que no venga por favor,....que es un gafe!!!!! Y los jugadores ni corrieron el pasado sábado porque tampoco quieren que venga,....cuidado que nos vamos...
No me parece bien, si ya nos dejo colgados una vez, por qué no lo va a hacer mas? No me parece bien. Que no venga por favor,....que es un gafe!!!!! Y los jugadores ni corrieron el pasado sábado porque tampoco quieren que venga,....cuidado que nos vamos para Segunda B. ¿Donde estan los empresarios murcianos que nunca han hecho algo por el Real Murcia? ¿Os acordáis cuando no pudimos convertirnos en socieda anonima y nos bajaron de categoría?, ¿y cuando nos arrastrabamos por Tercera División, cuántos murcianos apoyaron a nuestro Real Murcia?, y cuando el club tuvo que vender La Condomina al Ayuntamiento para saldar las deudas y sobrevivir. ¿Cúantos empresarios murcianos salieron a la ayuda de la entidad grana y compraron a nuestro Real Murcia cuando lo pudieron comprar por cuatro perras? Con Jesús Samper no hay futuro. Vino a Murcia por el negocio y si se queda será por el negocio y se marchará cuando lo acabe sin importarle el Real Murcia, así que pan para hoy y hambre para mañana. Hay que reconocer que es muy listo este tío.
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JUAN IGNACIO DE IBARRA

LA LUPA

Juan I. de Ibarra

El análisis grana de manos del Maestro Ibarra

NACHO LÓPEZ DE SÁ

EL CEDAZO

Nacho López de Sá

Periodista de laverdad.es y murcianista hasta la muerte.

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
BUSCADOR AVANZADO