laverdad.es
Jueves, 9 febrero 2012
claros
Hoy0 / 12||Mañana3 / 13|
más información sobre el tiempo

Canal Grana

14 de marzo de 2008
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Tiene la etiqueta de caducidad cumplida»
La pregunta: ¿La permanencia con Clemente es aun posible?
La pregunta: ¿Confía en Clemente para salvar al Murcia? No creo que nos podamos salvar porque tenemos que jugar todavia con el Depor, Racing, Osasuna, Valencia, Real Madrid, Marllorca, Espanyol, Bilbao, Barcelona, Sevilla y el Recre este domingo y estos equipos también se juegan algo. MANOLO DESDE ALEMANIA Yo no confío en Clemente, porque creo que tiene la etiqueta de caducidad cumplida. Antes prefiero al entrenador del Salamanca, ese tal Juan Ignacio del que la prensa habla maravillas de él. Sí, ya se que dirán que no tiene experiencia, etc. etc., pero Emery, el mister del Almeria era un perfecto desconocido y al Almería lo mantiene de sobra en Primera. SAGASTA Aun hay 30 puntos en juego, falta ver si estos jugadores asumen los cambios o son incapaces de dar más de sí. Me alegra ver que hay más gente que opina que un portero de primera debería aportar más de lo que hace Notario, no manda en el área en los balones altos, se traga todo lo que va a puerta y luego se adorna con palomitas innecesarias. OTRO CANSADO DE NOTARIO Los incapaces y maleteros de siempre plantean y hacen números sobre lo que hay que hacer para escapar de la quema. Pero...¿los demás no juegan?; llevo varios días leyendo y oyendo lo que el Murcia podría hacer si ganara, .... pero se nos olvida que lo demás también juegan y si nosotros tenemos que ganar 6, ¿¿¿los otros tendrán que ganar 3!!!?. ¿Los demás no van a ganar ninguno? UROGALLO{sidebar id=3} Habla, habla y habla. Dicen que divierte; bueno si nos divierte que baje al Murcia diciendo gilipolleces!!!. A Clemente se le apagó la luz hace tiempo y solo le queda el recurso de la palabrería. Lo que debe hacer Samper, si falla en Huelva, al que el Mallorca le hizo un siete, es mandarlo a Bilbao e intentarlo con alguien que se implique en cuerpo y alma y trabeje a destajo. PAU Lo importante es ganar un partido ya, para poder encadenar una racha de buenos resultados, eso lo cambia todo; animo... y entonces todo puede suceder. Clemente no es mago, pero...SIEMPRE MURCIA
TAGS RELACIONADOS
" target="_blank">En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
JUAN IGNACIO DE IBARRA

LA LUPA

Juan I. de Ibarra

El análisis grana de manos del Maestro Ibarra

JUANMA VALERO

EL ANÁLISIS

Juanma Valero

La visión pimentonera del ex-jugador del Real Murcia.

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
BUSCADOR AVANZADO